CONOCE SOBRE INTIMITA

INTIMITA DISTRIBUIDORA

Aquí en Distribuidora intimita te traemos las mejores marcas expertas en faja a nivel mundial; con diseños únicos y de la mejor calidad para control postquirúrgico y uso diario. Trabajamos con marcas que cuentan con detalles personalizados muy femeninos que marcan la diferencia en tus prendas dando la sensación de prestigio y glamour, con el objetivo de resaltar la sensualidad que llevas dentro.

Somos un equipo comprometido, trabajamos en sociedad con nuestros proveedores y empleados para brindar el mejor servicio en cuanto a calidad y rapidez. Brindamos un acompañamiento personalizado a nuestros clientes para ayudarlos a tomar las mejores decisiones para su compra o negocio.

INTIMITA LENCERIA

Somos una empresa dedicada a cuidar de tu bienestar fabricando ropa interior con la mejor calidad y los mejores precios que ofrece el mercado.
Tenemos una amplia variedad de productos, tallas, colores y diseños. Nuestro personal esta altamente capacitado en procesos de calidad y confección cumpliendo con los mas altos estándares.

INTIMITA POWER

Nuestras prendas de control son diseñadas y confeccionadas por manos expertas, con la más avanzada tecnología. Sus diseños y materiales son revisados y mejorados permanetemente para ofrecer fajas moldeadores cómodas, frescas, livianas y durables. 

Confeccionada en Powernet, diseño mejorado, levanta cola, forradas en lycra, doble refuerzo abdominal, accesorios en nylon y acero. Cremalleras semi-invisible y tiras intercambiables.